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¿Como solicitar un ticket de soporte tecnico?

Es muy probable que muchas veces te pidamos que reportes un inconveniente, ingreses una consulta o informes un pago a través de un ticket. 

Los tickets son una forma de comunicación entre Central Web y sus usuarios, y a diferencia del correo electrónico u otros medios tiene las siguientes ventajas:

  • Te permite realizar un seguimiento de tu incidencia o consulta.
  • Te brinda una solución más ágil y ordenada.
  • Le permite a nuestro staff escalar tu reclamo diferentes departamentos de ser necesario.
  • Podrás consultar tus gestiones las veces que sean necesarias con el numero de ID, tambien de ser necesario podremos rastrear esa consulta.

Cada vez que abras un ticket o nuestro staff lo haga por ti, obtendrás un código de ticket único: éste código alfanumérico te permitirá identificar el ticket para un mejor seguimiento. También recibirás un correo de notificación con cada cambio que ocurra en el ticket.

Crear un Ticket

Para crear un ticket de consulta debes ingresar a tu plataforma con tu usuario y contraseña. Una vez dentro tendrás que dirigirte a la sección CAMBIOS DE DISEÑO . Tambien tienes la opcion de crear un ticket desde AQUI. Otra opcion es en el pie de pagina de nuestra pagina web opcion » CAMBIOS DE DISEÑO | SOPORTE TECNICO

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